CLEVELAND (AP) — El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un equipo de Cleveland castigado por las lesiones toda la temporada.
Garrett, quien acumula 13 capturas de quarterback para la defensiva número uno de Cleveland, se lesionó durante la derrota por 29-12 ante los Broncos. Siguió jugando a pesar de tener movimiento limitado. Dejó el estadio con el brazo en un cabestrillo.
PUBLICIDAD
El coach Kevin Stefanski dijo que una resonancia magnética no mostró un daño mayor en el hombro de Garrett, el mismo que se lastimó en un accidente automovilístico el año pasado. El coach dijo que Garrett está “adolorido” pero que el equipo se siente cómodo con su condición para seguir adelante.
Stefanski dijo que es muy pronto para saber si Garrett estará disponible esta semana cuando los Browns (7-4) enfrenten a los Rams de Los Ángeles (5-6).
También comentó que el quarterback novato Dorian Thompson-Robinson sigue en protocolo de conmoción después de recibir un duro golpe en la segunda mitad del partido.
Stefanski no se comprometió a decir quién será el titular esta semana, pero ahora tiene una nueva opción en el veterano Joe Flacco. El jugador de 38 años, Jugador Más Valioso del Super Bowl 47 firmó con los Browns la semana pasada. No fue promovido de la escuadra de práctica para el partido del domingo.
Después del partido del domingo, Garrett dijo que sintió que algo “tronó" en su hombro. El defensivo de 27 años está teniendo una de sus mejores temporadas, liderando una defensiva que llegó al partido del domingo encabezando la NFL en varias categorías estadísticas.
PUBLICIDAD
Garrett fue uno de varios jugadores clave de Cleveland que se lesionaron. El wide receiver Amari Cooper cayó después de recibir un duro golpe en las costillas. Los rayos X resultaron negativos y Stefanski dijo que Cooper estará “bien”.
Además, el defensive tackle Jordan Elliott se lesionó el tobillo y será evaluado día a día.