Kenny Pickett lanzó para 278 yardas, su mayor cantidad de la temporada, y los Steelers de Pittsburgh mostraron nueva vida en su ofensiva, días después de despedir al coordinador ofensivo Matt Canada, en la victoria sobre los Bengals de Cincinnati sin Joe Burrow, por 16-10 el domingo.
Burrow será sometido a una cirugía mañana lunes para reparar el ligamento desgarrado de su muñeca derecha.
PUBLICIDAD
Joe se perderá el resto de la temporada después de que Cincinnati lo colocara en la reserva de lesionados el sábado, poco más de una semana después de sufrir la lesión en la derrota de los Bengals el 16 de noviembre ante los Ravens. La expectativa es que el jugador se recupere por completo antes de la temporada 2024.
Hoy fue el primer día de la entrega de la ofensiva a Jake Browning.
Los Steelers (7-4) totalizaron 421 yardas, terminando una racha de 58 juegos sin conseguir 400. Pat Freiermuth tuvo el mejor juego de su carrera con 120 yardas por recepción y los Steelers superaron a sus rivales por primera vez en la campaña bajo el mando del coordinador ofensivo interino Eddie Faulkner.
Chris Boswell pateó dos goles de campo en el cuarto periodo para mantener alejados a los Bengals. Cincinnati logró un gol de campo de Evan McPherson justo antes de la pausa de los dos minutos, pero los Steelers recuperaron una patada corta y agotaron el reloj de juego.
El quarterback suplente de los Bengals (5-6) Jake Browning lanzó un pase de anotación en su primera apertura, pero batalló en mover las cadenas. Terminó con 19 pases completos de 26 intentos para 227 yardas y sufrió una intercepción en la zona roja.
Browning fue titular en lugar de Joe Burrow, el quarterback franquicia del equipo que vio terminar su temporada con un desgarro de ligamento en la muñeca derecha en la derrota ante los Ravens el 16 de noviembre.