Deportes

Tatiana Calderón participa de evento en Puerto Rico

La piloto colombiana de Fórmula 2 forma parte del foro “Women Economic Forum Caribe” que se estará llevando a cabo hasta el viernes

Tatiana Calderón es la primer piloto en participar en Fórmula 2, Super Fórmula Japonesa e IndyCar

Tatiana Calderón, la primera mujer piloto de Fórmula 2, participará en el Women Economic Forum Caribe, que se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre en la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR) Recinto Metropolitano.

La piloto colombiana, conocida por su destacada carrera en la competencia de automovilismo de velocidad y por romper barreras en un deporte dominado por hombres, llegará a la isla para destacar el papel de la mujer en ámbitos como el deporte de alto rendimiento. Su participación subraya la importancia de cambiar estereotipos y motivar a jóvenes y mujeres a alcanzar sus metas.

En el evento, Calderón firmará el Pacto de Equidad, junto a otras mujeres influyentes, simbolizando su compromiso para promover la igualdad y equidad en la vida profesional y social. Esta firma representa un paso significativo hacia la inclusión y el empoderamiento femenino.

El Women Economic Forum Caribe, que se celebra en su tercera edición con el lema EmpowerTech, enfocado en el empoderamiento femenino y el papel transformador de la tecnología. El evento busca adaptarse a los desafíos actuales y futuros, promoviendo la participación femenina en el ámbito empresarial.

Para más detalles sobre el evento, visite la página web https://wefcaribbean.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos