Fútbol

Criminales intentan secuestrar a la hija recién nacida de Neymar

El atleta, quien fue operado de una ruptura de ligamentos, escribió en su cuenta de Instagram que hoy fue un “día triste”

Neymar no ha fijado una postura sobre lo ocurrido

Bruna Biancardi, pareja del astro del fútbol brasileño, Neymar da Silva Santos, denunció este martes a través de sus redes sociales que un grupo de criminales intentó secuestrar a su hija recién nacida en Brasil.

La modelo e influencer de 29 años expresó que los hechos tuvieron lugar en horas de la mañana en su residencia, ubicada en São Paulo, donde también se encontraban sus padres.

Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos”, aseguró Biancardi.

Por su parte, el atleta, quien fue operado de una ruptura de ligamentos y dado de alta hace un día, escribió en su cuenta de Instagram que hoy fue un “día triste” y que recibió “dos malas noticias”.

Primero, fue el ataque a los padres de Bru (su pareja), pero todo esta bien. Y, en segundo lugar, la muerte de mi amigo. Mi más sentido pésame a la familia y que Dios lo reciba con los brazos abiertos”, sostuvo.

De acuerdo con información del portal de noticias R7, un grupo criminal ingresó a la casa en busca de la mujer y de su hija Mavie, quien nació a principios de octubre de este año en un hospital brasileño mientras Neymar se encontraba en Arabia Saudí cumpliendo compromisos de trabajo con su equipo.

En el reporte apunta a que Bruna y su hija no se encontraban en el hogar, pero si los padres de la modelo, que no resultaron heridos. Se informó que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía mientras sucedían los hechos.

Más temprano, la Secretaría de Seguridad de Sao Paulo comunicó que el caso es investigado como un “robo domiciliario”, a pesar que los tres involucrados portaban armas de fuergo.

Al momento, las autoridades lograron la detención de una persona, aunque los otros involucrados huyeron con objetos de valor.

Tags

Lo Último

Te recomendamos