NUEVA ORLEANS (AP) — Taysom Hill tuvo una recepción de touchdown y pasó para otra anotación, Paulson Adebo interceptó dos pases, además forzó un balón suelto que pudo recuperar, y los Saints de Nueva Orleans derrotaron el domingo a los Bears de Chicago por 24-17.
Los Saints (5-4) forzaron cinco pérdidas de balón, interceptando en tres ocasiones al quarterback novato Tyson Bagent, y recuperando dos balones sueltos. Esas jugadas inclinaron la balanza en un juego en el que Bagent y los Bears (2-7) por momentos desbalanceron a la defensiva de los Saints, superando a New Orleans 368-301 en yardas totales y con el balón en su posesión por más de medio juego.
PUBLICIDAD
El dinámico Hill con su recepción de touchdown se convirtió en el primer jugador en la NFL desde el salón de la fama Frank Gifford – retirado en la temporada de 1964 – en anotar 10 o más veces en cada una como pasador (11), corredor (26) y receptor (10).
Derek Carr lanzó para 211 yardas y dos touchdowns para los Saints, el primer pase de anotación fue para Chris Olave, y el segundo para Hill.