La luchadora Jade Cargill le dio un giro de 80 grados a su carrera, luego de que se confirmó su arribo a WWE, después de su paso por AEW, la empresa que le ha robado talento.
El fichaje de la esteta estadounidense es la primera acción de Endeavor al mando, por lo que sacudió el mercado de la lucha libre.
PUBLICIDAD
Jade Cargill, la luchadora que le robó WWE a AEW
Y es que, Jade es de las superestrellas más reconocidas en la actualidad. Pese a ello, WWE decidió enviarla al Performance Center, en donde entrenará para tener ser lanzada a las marcas estelares.
Triple H, quien es el gerente del talento, habló sobre la llegada Cargill y aseguró que es una fuerte apuesta para la compañía, pero no dio detalles sobre cuál será su fecha de debut.
Jade dejó huella en la lucha libre profesional, en gran medida por su aparición en AEW. Sin embargo, en un movimiento que no era esperado, la luchadora se enroló con WWE para escribir un nuevo capítulo.
No era el plan aterrizar en WWE
La intención de Cargill no era unirse a WWE, pero una buena oferta llegó, situación que le hizo cambiar de parecer.
“No, no en general. Esto fue algo en lo que he estado dando vueltas en mi cabeza durante los últimos meses, ya sabes, si esto es realmente lo que quiero hacer y dar este salto porque nunca se sabe, en la lucha libre, las cosas pueden ir.
PUBLICIDAD
“A la izquierda, puede ir a la derecha, puede subir y bajar, y simplemente me tomé el tiempo, el tiempo que estuve en casa, para realmente registrarme y determinar qué quería hacer en esta industria, y dar el salto fue lo mejor cosa que podría hacer”, sentenció en entrevista con TMZ.
La afición tiene mucha expectativa sobre su arribo, pero será el tiempo el que le dará la razón a los empresarios.