El futbolista español Gerard Piqué estaría arrepentido del convenio de custodia al cual llegó tras su separación de la cantante colombiana Shakira, según reportan medios españoles.
Al parecer el exfutbolista está dudando de haber hecho lo correcto con la decisión. Como padres de Milan y Sasha habían llegado a un acuerdo 10 y 20 lo que ahora no le favorece al exdefensa del Barcelona. Todo se dio a conocer a través del poadcast de Laura Fa y Lorena Vásquez del canal ‘Mamarazzis’ del medio ‘El Periódico’ en España.
PUBLICIDAD
Las conductoras reseñaron:
“Se está dando cuenta Piqué que este convenio de 10 y 20 que en un momento pensó que iba a ser fácil porque él tiene unas posibilidades económicas, pero que lo está viendo muy complicado y que no sabe si la cag… aceptando este tipo de custodia con Shakira”, dijo la periodista Laura Fa en el episodio publicado este 27 de septiembre, “está preocupado”, añadió.
Recordando que el acuerdo quedó pautado desde noviembre del 2022.
Al parecer haber decidido separarse no ha sido fácil para la expareja, debido a que lo más complicado del asunto fue la mudanza de la barranquillera a Miami. El padre de los pequeños tiene en puerta un viaje a México y otro a la nueva casa de sus hijos donde podrá compartir con ellos. Lo que también se rumora es que a Gerard no le agrada hacer tantos viajes.
Las expertas en noticias de espectáculos también aseguraron que:
PUBLICIDAD
“Gerard Piqué ha estado en Málaga y tiene que viajar a Miami esta semana y hará dos viajes, uno a México y otro a Miami. El de Miami será para pasar 10 días junto a Milan y Sasha, esos 10 días que les toca por convenio”, dio a conocer Lorena.
Hasta ahora también se conoce que la expareja sigue tratando de buscar acuerdos por la casa de Barcelona.