La serie final de la Liga de Béisbol Superior Doble A entrará a su etapa crucial desde este viernes a las 8:00 p.m., cuando se reanude la acción en el Estadio Pedro Montañez de Cayey.
Los campeones defensores Toritos de Cayey y los Arenosos de Camuy defendieron sus respectivos estadios y están nivelados a una victoria. El ganador del viernes tomará el comando en la serie 2-1 y se colocará a mitad de camino en ruta al campeonato.
PUBLICIDAD
Por segunda ocasión, se enfrentarán los estelares lanzadores Fernando Cabrera, por los Arenosos y Freddie Cabrera, por los Toritos. El abridor de Cayey fue el ganador del primer juego de la serie con blanqueada de ruta completa 4-0 sobre Camuy. Mientras, el lanzador de los Arenosos cubrió siete episodios y cargó con la derrota al permitir par de anotaciones.
Será un fin de semana de tres partidos. El viernes a las 8:00 de la noche en Cayey, el sábado 7:30 de la noche en Camuy y domingo 6:00 de la tarde en Cayey.
Sobre la continuación de la serie, el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, doctor José Quiles Rosas, expresó que: “La serie final se queda en los estadios de Cayey y Camuy este fin de semana. En la reunión sostenida el pasado martes se acordaron varios puntos a mejorar en ambos estadios para comodidad de los fanáticos, jugadores y el personal que labora en la serie. Agradecemos la disposición y compromiso de los dos Apoderados, quienes desde el día uno han acogido todas las recomendaciones para garantizar un evento de primer orden”.
“A su vez, reconocemos el esfuerzo de los dos municipios para cumplir con los requerimientos solicitados. Cualquier decisión relacionada con los estadios a utilizar para un posible tercer fin de semana de serie se evaluará en diálogo con ambos apoderados”, añadió.