Jazz Chisholm Jr. limpió las almohadillas con un jonrón por segundo juego consecutivo y los Marlins de Miami vapulearon el domingo 16-2 a los Bravos de Atlanta, para completar una barrida de tres juegos ante los flamantes campeones del Este de la Liga Nacional.
El cubano Jorge Soler, Jake Burger, y Nick Fortes también despacharon cuadrangulares, y el venezolano Luis Arráez conectó tres imparables para los Marlins, empatados con los Cachorros de Chicago por el tercer comodín de la Liga Nacional. Fue la primera serie de tres juegos en que los Marlins barren a los Bravos desde 2015.
PUBLICIDAD
El abridor Jesús Luzardo ponchó a ocho bateadores en seis entradas en blanco. El venezolano Luzardo (10-9) permitió cuatro imparables y dio dos bases por bolas.
El batazo de Chisholm sobre el muro del jardín central lideró un racimo de cinco carreras ante los Bravos en la tercera entrada ante el abridor Charlie Morton (14-12), quien permitió seis carreras y seis imparables, además de conceder cinco boletos y ponchar a cinco bateadores.
Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez bateó de 5-3 con dos carreras remolcadas y dos anotadas; los cubanos Jorge Soler de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas, y Yuli Gurriel de 1-1; el dominicano Jesús Sánchez de 1-1.
Por los Bravos el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una empujada y una anotada.