Deportes

WWE pone en aprietos la vida amorosa de Dominik Mysterio

Se ha convertido en uno de los luchadores más odiados de WWE, pero también de los más populares

El esteta quiere brillar en WWE.
Dominik Mysterio. El esteta es de los luchadores más odiados de WWE. (Twitter)

PUBLICIDAD

El luchador Dominik Mysterio, hijo de Rey Mysterio se convirtió en uno de los villanos más odiados de WWE, desde que se volvió parte de The Judgment Day.

En esta agrupación comparte créditos con Rhea Ripley, Finn Balor y Damien Priest; en especifico, hace mancuerna con la campeona de mujeres.

PUBLICIDAD

Dominik Mysterio, uno de los luchadores más odiados de WWE

El ascenso del menor de los Mysterio ha sido paulatino en la empresa. De hecho, hace algunos días, se convirtió en el campeón norteamericano de NXT, su primer reconocimiento importante.

Aunque muchos aficionados están molestos con Dominik, ya que ha traicionado a su padre en distintas ocasiones, este odio lo ha proyectado a ser un atleta más reconocido en WWE.

Por tal motivo, Dominik está siendo programado en más fechas de la empresa, por lo que el tiempo con su familia se ha reducido.

La fama lo ha distanciado de su prometida

Esto ha traído cierto distanciamiento con su prometida, Marie Juliette, con quien tiene una relación de más de 10 años. De hecho, se conocieron cuando iban en la secundaria, por el año 2011.

Desde entonces tienen una relación sentimental, que se ha visto comprometida por las constantes apariciones del luchador en la pantalla chica.

PUBLICIDAD

Incluso, el propio Dominik se sinceró en una entrevista para Bakers Bantering, y aseguró que no ha sido sencillo, pero está seguro del amor que siente por Marie Juliette, quien se convertirá en su esposa, próximamente.

Sinceramente, es bastante complicado, supongo que podríamos llamarlo una especie de relación a larga distancia, debido a que estoy en tantos lugares. Ella ya estaba un poco preparada para esto, de cierta manera, ya que cuando empecé a entrenar, para convertirme en luchador, me mudé a Tampa durante seis meses, y ella seguía en la escuela, así que no podía acompañarme.

Creo que se debe a que hemos estado juntos durante tanto tiempo y, como que disfrutamos la compañía del otro. Así que definitivamente logramos que funcionara”, detalló el menor de los Mysterio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último