---
title: "Diamondbacks vencen 5-2 a Rojos"
description: "Con ayuda de fly de sacrificio de Walker"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2023/08/28/diamondbacks-vencen-5-2-a-rojos"
section: "Deportes"
author: "AP Agencia"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ap-agencia"
published: "2023-08-28T02:03:31.386Z"
updated: "2023-08-28T02:03:31.880Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Diamondbacks vencen 5-2 a Rojos

_Con ayuda de fly de sacrificio de Walker_

Por AP Agencia · Deportes · 2023-08-28T02:03:31.386Z

Christian Walker pegó un elevado de sacrificio con las bases llenas que impulsó la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-2 a los Rojos de Cincinnati el domingo.

Los Diamondbacks se llevaron tres de cuatro juegos en contra de los Rojos y se aferran al último boleto como comodín de la Liga Nacional. Arizona tiene ventaja sobre Cincinnati de juego y medio.

Corbin Carroll recibió base por bolas para abrir la octava y se robó segunda para llegar a 40 robos en la temporada. El dominicano Ketel Marte también recibió base y Lucas Sims relevó a Ian Gibaut (8-3). Sims le dio base a Tommy Pham para llenar las bases. Walker le siguió con un elevado profundo al central que empujó a Carroll y a Marte a tercera.

Después Pham se robó segunda y e cubano Lourdes Gurriel Jr. volvió a recibir base para llenar las bases antes de que Evan Longoria pegara un elevado de sacrificio al jardín izquierdo que impulsó a Marte. Alek Thomas añadió un sencillo productor, el único imparable de Arizona en la entrada, para poner el juego 5-2.

Carroll se convirtió apenas en el cuarto novato con al menos 20 cuadrangulares y 40 robos. Los otros son Tommie Agee (1966, Medias Blancas), Mitchell Page (1977, Atléticos) y Mike Trout (2012, Angelinos). Carroll tiene 22 cuadrangulares esta temporada.

Por Rojos, el dominicano Elly de la Cruz de 4-0; Noelvi Marte de 3-1, con una remolcada.

Por Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1, con una anotada y una remolcada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1, con una anotada y una impulsada. El venezolano Gabriel Moreno de 3-0.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2023/08/28/diamondbacks-vencen-5-2-a-rojos — al citar o enlazar, usar esa URL.
