Béisbol

Dominicano Julio Rodríguez batea de 5-5 en triunfo de Marineros sobre Reales

Por Kansas City, el puertorriqueño Nelson Velázquez bateó de 4-2, dos anotadas y una remolcada

.

Julio Rodríguez fijó un récord personal al conectar cinco hits y remolcó cinco carreras, tres mediante un jonrón en el octavos, y los Marineros de Seattle derrotaron el jueves 6-4 a los Reales de Kansas City.

Después de batear cuatro imparables la noche previa, el dominicano Rodríguez añadió tres sencillos y un triple, aparte del cuadrangular.

Rodríguez emuló a Alex Rodriguez, Mike Cameron y Ruppert Jones. El jonrón fue el 20mo de la campaña para Rodríguez, quien ya tenía 30 bases robadas. El fenómeno de 22 años se convirtió en apenas el cuarto jugador en la historia de los Marineros con una temporada 20-30.

Recomendados

Cal Raleigh sacudió un jonrón en el noveno para darle margen de maniobra al bullpen de Seattle.

Isaiah Campbell (3-0) se acreditó la victoria al colgar un cero en el séptimo inning.

El venezolano Carlos Hernández (1-8) cargó con la derrota cuando Rodríguez le desapareció el primer lanzamiento que hizo, por el bullpen del jardín izquierdo.

Por los Marineros, Rodríguez de 5-5, una anotada. Su compatriota dominicano Teoscar Hernández de 5-1. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0. El panameño José Caballero de 4-1, una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-0; y Freddy Fermín de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos