---
title: "Venus Williams pierde ante Madison Keys"
description: "Quedó fuera de Montreal en la primera ronda"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2023/08/08/venus-williams-pierde-ante-madison-keys"
section: "Deportes"
author: "AP Agencia"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/ap-agencia"
published: "2023-08-08T02:20:39.459Z"
updated: "2023-08-08T02:20:40.295Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Venus Williams pierde ante Madison Keys

_Quedó fuera de Montreal en la primera ronda_

Por AP Agencia · Deportes · 2023-08-08T02:20:39.459Z

La estadounidense Venus Williams perdió ante su compatriota Madison Keys el lunes por 6-2, 7-5 en la primera ronda del Abierto de Montreal.

La tenista de 43 años y ganadora de siete títulos de Grand Slam, cayó a una foja de 2-4 en sus enfrentamientos ante Keys, de 28 años.

Keys, 16ma de la clasificación, quebró dos veces a Williams en el primer y registró dos quiebres más en el segundo para sostenerse para la victoria.

Leys, que jugará junto a la estadounidense Jennifer Brady en los dobles, enfrentará a la italiana Jasmine Paolini en la ronda de dieciseisavos.

La checa Karolina Pliskova venció por 6-3, 6-7 (8), 6-2 a a china Lin Zhu en la primera ronda.

Pliskova, que es la 23ma de la clasificación mundial de la WTA, tuvo 11 aces y siete dobles faltas- Convirtió cinco de 16 puntos de quiebre.

Zhu tuvo dos aces y ocho dobles faltas, además quebró dos de tres oportunidades.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2023/08/08/venus-williams-pierde-ante-madison-keys — al citar o enlazar, usar esa URL.
