Deportes

Con sencillo en la entrada número 11, Pederson lidera victoria de los Gigantes sobre los Red Sox

Pederson pegó un sencillo con rodado de Llovera al jardín derecho

Joc Pederson pegó un sencillo que llevó a la anotación de Patrick Bailey en la 11ma entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron por 4-3 a Boston el domingo para ganar su primera serie en casa ante Medias Rojas desde el 2004.

Bailey inició la entrada en la segunda. Después de que Casey Schmitt recibió un golpe en un lanzamiento del venezolano Mauricio Llovera (1-1), Brandon Crawford intentó sacrificar a los corredores. Pero el cátcher de Boston Connor Wong no logró fildear la bola y Crawford alcanzó con un sencillo al infield.

Pederson pegó un sencillo con rodado de Llovera al jardín derecho.

Recomendados

Los venezolanos Wilmer Flores y Luis Matos tuvieron dos hits cada uno por San Francisco (58-48), que está en puesto para el primer comodín tras ganar seis de siete.

Justin Turner y Adam Duvall pegaron cuadrangulares. Los Medias Rojas han perdido series consecutivas de visita por primera vez en el año.

Boston perdió la oportunidad de irse arriba en el marcador en la décima cuando Tristan Beck (2-0) ponchó a Yu Chang con dos corredores embasados.

Ross Stripling lanzó 4 1/3 entradas con una carrera relevando al abridor Scott Alexander. Estaba encaminado a su primera victoria desde el octubre antes de que los Medias Rojas dieran la vuelta.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-2 con una empujada, Luis Matos de 4-2. El dominicano Marco Luciano de 2-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos