Deportes

Abren nuevas secciones para el juego de Mónica Puig contra Venus Williams en el Choliseo

El evento será el 15 de septiembre

Mónica Puig
Mónica Puig Archivo/Metro Puerto Rico. (Foto: Dennis A. Jones) (Dennis Jones)

PUBLICIDAD

Tras una semana y media del anuncio sobre el partido de exhibición entre Mónica Puig y Venus Williams se abrieron nuevas secciones para el evento.

El partido se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Según las compañías productoras del evento, No LimitEntertainment y Sold Out Enterteinment se han vendido sobre 9 mil boletos.

“Con este éxito en ventas, hemos decidido abrir más secciones en la parte sur principal y superior del Coliseo para que fanáticos del tenis puedan disfrutar de este gran juego, para un total de 10 mil personas. Nuestra empresa recibe con mucho agradecimiento y humildad este apoyo por parte de todo Puerto Rico, del público, de los auspiciadores y de los medios de comunicación. Estamos orgullosos de poder aportar al deporte en Puerto Rico y al desarrollo de la economía naranja en la isla, que representa sobre $2 billones anuales”, expresó Nicolás Pereira, ejecutivo de operaciones senior para América Latina de Grupo VRDG y quien en su carrera como tenista profesional fue de los mejores 50 en el mundo.

Por su parte, los productores del evento, Francisco “Paco” López y Carlos “Javish” Casillas, informaron que aún no descartan abrir el tercer piso completo en las próximas semanas y llevar el Coliseo a capacidad completa 360° de 15 mil personas cuando se anuncien a los artistas que participarán del concierto luego del juego. Esta configuración es una hazaña lograda por pocos eventos en el Coliseo y marcaría un hito en la historia del deporte en Puerto Rico.

Tras el anuncio de esta batalla entre leyendas, la emoción ha sido palpable entre el público, artistas y empresas que han querido formar parte del encuentro.

Recomendados

“En el sector empresarial, la reacción ha sido sumamente positiva”, dijo Pereira, al destacar que se han unido varias marcas al evento.

“El sector privado ha visto la oportunidad de una buena integración de sus marcas en eventos como este, que tienen alcance mundial y que han ayudado a sementar a Puerto Rico como la meca del entretenimiento deportivo y musical del Caribe”, añadió el ejecutivo.

La directora de la Autoridad de Distrito de Convenciones, Mariela Vallines , agencia encargada del Coliseo de Puerto Rico, se mostró entusiasmada de recibir a las tenistas en el más grande centro de entretenimiento del país.

“El año fiscal que acaba de terminar fue uno histórico para la Autoridad del Distrito de Convenciones. Logramos romper todos los récords de asistencia, de ganancias netas y de eventos celebrados. Esto, en gran medida, se debe al apoyo que se le ha dado a eventos como este, que catapultan a Puerto Rico como destino relevante en eventos deportivos de calibre mundial. Es un orgullo tener a Mónica en casa”, dijo.

Pereira explicó que la idea para este partido entre las tenistas surgió ante la necesidad de más eventos y contenidos distintos para el disfrute de la familia puertorriqueña.

“Grupo VRDG hace inversiones en distintas industrias y, durante algunos viajes de negocios en América Latina junto a Julio Cabral (CEO del Grupo VRDG), pudimos identificar junto a Mónica la oportunidad de traer este evento de calibre mundial y de hacerlo en un recinto tan acertado como el Coliseo de Puerto Rico, que hace apenas unas semanas anunció niveles sin precedentes en la venta de boletos para sus eventos”, aseguró.

El encuentro entre Williams y Puig será precedido por una serie de actividades que se llevarán a cabo desde el día antes y que incluyen: clínicas de tenis juveniles en el Riviera Tennis Center con el apoyo de la Asociación de Tenis Puertorriqueño y el Comité Olímpico, un encuentro VIP con el público, un evento exclusivo de bienvenida con celebridades locales y empresarios del sector privado y una recepción en Fortaleza con líderes gubernamentales de Puerto Rico.

Tras culminar el partido, se celebrará un gran espectáculo de música latina posiblemente en formato 360°, lo cual permitiría al público ver el evento desde todos los ángulos con una tarima ubicada en el centro del Coliseo.

Tags

Lo Último