La superestrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, volverá a utilizar el número 23 en su uniforme y dejará a un lado el número 6 que fue retirado en memoria de Bill Russell.
La información fue reportada por el periodista Dave McMenamin de ESPN.
PUBLICIDAD
Esta semana durante la premiación de los Espys, el jugador de 38 años dijo que jugará otra temporada, dejando a un lado los rumores de un posible retiro.
Al final de la temporada pasada, en la que superó la marca de Kareem Abdul-Jabbar, James había dicho que no estaba seguro de volver.
“En ese momento me pregunto si todavía puedo jugar sin hacer trampa. ¿Puedo darlo todo al juego todavía? La verdad es que me he estado haciendo esta pregunta al final de la temporada desde hace un par de años. Nunca hablé abiertamente de eso”, dijo James.
“No me importa cuántos puntos más anote o lo que pueda y no pueda hacer en la cancha. La verdadera pregunta para mí es ¿puedo jugar sin hacer trampa en este juego? El día que no pueda darle todo al juego en la cancha es el día en que terminaré. Por suerte para ustedes, ese día no es hoy”.
La multitud en el Dolby Theatre de Hollywood dejó escapar una gran ovación.
PUBLICIDAD
“Así que sí, todavía me queda algo”, dijo James. “Queda mucho”.
Le entregaron su trofeo su esposa Savannah, sus hijos Bronny y Bryce y su hija Zhuri. En sus comentarios introductorios, Savannah dijo: “Creo que LeBron James es el más malo...”.
Comenzó a decir una palabrota, pero se interrumpió cuando Zhuri exclamó: “¡Mamá!”.
Con información de AP