NUEVA YORK (AP) — El mánager Buck Showalter y el gerente general Billy Eppler se sienten optimistas y que tienen el apoyo del dueño Steve Cohen. Horas antes el dueño de los Mets de Nueva York indicó que tiene planeada una conferencia de prensa el miércoles para hablar de los problemas del equipo.
Cohen reveló sus intenciones el martes en Twitter al puntualizar un mensaje diciendo: “Lo tendrán directamente de mi”.
PUBLICIDAD
Los Mets, que ganaron 101 encuentros la temporada e iniciaron la campaña con una plantilla de 335 millones de dólares, han perdido siete de nueve juegos y 15 de 21 para tener foja de 35-43. Iniciaron el día ocho juegos y medio por detrás del último comodín de la Liga Nacional.
“Ha sido increíble, un gran apoyo —no podría pedir un mejor dueño”, aseguró Showalter antes del encuentro ante los Cerveceros de Milwaukee. “Se involucra, obviamente, en lo que quiere. Es su equipo y sé lo que significan los Mets para él”.
Eppler, quien habló con los reporteros por apenas la tercera vez esta campaña, reconoció que habla todos los días con Cohen.
“Lo que pregunta es, ¿cómo llevamos a los jugadores de este punto a este otro punto y cómo sabremos si funciona?”, indicó Eppler en una conversación en el dugout de los Mets.
Pero tanto Showalter y Eppler confirmaron que los problemas de los Mets tienen frustrado a Cohen.
PUBLICIDAD
“Está frustrado —es un hombre competitivo, créanlo”, indicó Showalter. “Le gusta ganar”.
Eppler además dijo sentirse optimista de que los Mets evitarán convertirse en un equipo que se deshaga de sus jugadores en el límite de canjes del primero de agosto. Showalter sentenció que se mantiene enfocado en llegar a los playoffs.
“Sé cuál es la descripción de nuestro trabajo —ser uno de los equipos que tengan oportunidad de lanzar los dados en octubre”, indicó. . “Esa sigue siendo una posibilidad. Entonces vamos tras eso”.