Una mujer ha acusado a estrella de la UFC, Conor McGregor de agredir sexualmente y “violentamente” a una mujer en el baño del Kaseya Center hogar del Heat de Miami durante un juego de las finales de la NBA.
Según publicó el medio estadounidense TMZ, el incidente supuestamente ocurrió en el cuarto juego de las finales de la NBA entre el Heat y los Nuggets de Denver donde McGregor estuvo presente y también tuvo otra controversia por noquear a la mascota del equipo local que terminó en el hospital.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el equipo de trabajo de McGregor negó la información publicada por el medio.
La información difundida por TMZ contiene unos documentos legales donde el abogado Ariel Mitchell aseguran que el equipo de seguridad del Miami Heat y de la NBA separaron a la víctima de su amiga y la obligaron a entrar a un baño dentro del coliseo.
Posteriormente, llegó McGregor y comenzó a besar a la mujer a la fuerza mientras que los guardias permanecían afuera y no permitían la entrada de otras personas al baño. La mujer tuvo que luchar contra McGregor, sin embargo según los documentos esta la obligó a tener sexo oral.
También se alega que McGregor agarró a la mujer para inmovilizarla contra la pared e intentar violarla.
The New York Post también reporta que la mujer pudo escapar tras darle un codazo varias veces y en la huída dejó su cartera, objeto que los guardias habrían “tomado como rehén”. La mujer pudo recuperar su bolso y alertar a las autoridades sobre lo ocurrido.
PUBLICIDAD
En horas de la tarde del jueves, el equipo del Miami Heat publicó un comunicado donde aseguran que están al tanto de la información que se ha difundido en los medios de comunicación y estarán realizando una investigación.
“Estamos conscientes de las acusaciones y estamos realizando una investigación completa”, expresó el Heat en un comunicado.
Mientras que el portavoz de la NBA, Mike Bass, expresó a The New York post que la liga está “al tanto de las acusaciones y está trabajando con el equipo para recopilar más información”.
McGregor noquea a mascota del Heat, en promoción de Finales de NBA
Conor McGregor, excampeón de la UFC, noqueó a la mascota del Heat de Miami, en un acto promocional que no resultó bien durante una pausa en el partido.
Burnie —o más específicamente el hombre que se pone ese disfraz— debió buscar atención médica el viernes por la noche tras recibir dos golpes de McGregor durante la pausa en el tercer periodo del cuarto partido de las Finales de la NBA, entre el Heat y los Nuggets de Denver.
El Heat informó el sábado que el empleado, a quien no identificó, recibió analgésicos y descansaba en casa.
McGregor estaba en la arena como parte de una promoción para un aerosol que alivia el dolor. Muchos fanáticos de Miami lo abuchearon incluso antes de que comenzara el acto promocional.
La mascota usaba unos guantes desmesurados de boxeo y una bata, semejante a la que vestiría un púgil que se dirige al cuadrilátero. McGregor le propinó un gancho de izquierda, que derribó a Burnie. Luego, lo golpeó en el piso.
Posteriormente, McGregor trató de rociar el aerosol en la mascota, mientras varios miembros del equipo participante en la promoción arrastraban a Burnie hacia fuera de la cancha.
McGregor no pelea desde que se lastimó la pierna izquierda en una derrota ante Dustin Poirier, durante la función UFC 264, realizada en julio de 2021. Su última victoria se remonta a enero de 2020.