El apoderado de los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), Orlando J. López Rivera confirmó este miércoles la participación del equipo para la temporada venidera que comienza el miércoles, 1 de noviembre de 2023, junto al actual presidente de la liga, William López.
López Rivera informó que cuenta con todo el apoyo de la Administración Municipal de la ciudad, el director de Recreación y Deportes, Luis A. Rodríguez y su alcalde, Julio L. Geigel Pérez.
PUBLICIDAD
Los Grises de Humacao contaron con una temporada histórica, donde lograron una gran gesta para su pueblo. Un núcleo de jugadores jóvenes con hambre de campeonato y un cuerpo técnico de gran nivel, superaron todo pronóstico, logrando posicionarse entre los mejores 4 equipos de Puerto Rico.
“Orlando López Rivera demostró ser un apoderado serio, responsable y sumamente comprometido con la Liga, como también con su equipo y su pueblo, Humacao. Realizó todas sus funciones como apoderado en propiedad al pie de la letra y sin ningún tipo de señalamiento, proclamándose como APODERADO DEL AÑO de la LBP. Con mucho sacrificio, sin duda tomó el timón del barco y lo llevó a puerto seguro”, expresó el presidente de la liga, William López
“De parte de toda la administración de los Grises de Humacao LBP, reafirmamos nuestro compromiso genuino con todos los fanáticos y patrocinadores de nuestra Ciudad Gris. Por quinto año consecutivo continuaremos trabajando arduamente en la confección de un equipo contendor al campeonato. Seguiremos impactando las comunidades y residenciales de Humacao. Permanecemos con nuestro plan de trabajo que incluye clínicas deportivas, charlas y actividades recreativas para el beneficio de los niños y jóvenes que son el futuro de nuestra sociedad. ¡Nos vemos pronto!”, expresó el apoderado de la franquicia humacaeña.