El hombre que interpreta a la mascota de los Heat de Miami, “Burnie”, tuvo que ser llevado al hospital ayer, viernes, luego de recibir dos golpes por parte de la estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor.
El incidente se dio durante el cuarto juego de las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) entre los Nuggets de Denver y los Heat.
PUBLICIDAD
En las imágenes que circulan a través de las redes sociales, se ve a “Burnie” vestido con ropa de lucha y un par de guantes de boxeo. Tras su entrada al tabloncillo, la mascota se ubicó en el centro de la cancha para “pelear” con el deportista, pero McGregor lo derribó y luego le propinó otro golpe mientras “Burnie” estaba en el suelo.
Inmediatamente, cuatro integrantes del “staff” de los Heat entraron y se llevaron al hombre del lugar.
El peleador se encontraba promocionando su nueva marca “spray” para el dolor muscular. De hecho, McGregor luego trató de rociar a la mascota con el producto.
El perjudicado tuvo que recibir atención médica y ya se encuentra descansando en su casa, confirmó la gerencia del equipo.
McGregor no ha peleado desde que se lesionó la pierna izquierda en una derrota ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio de 2021. Su última victoria fue en enero de 2020.