Dominik Mysterio tiene varios meses siendo uno de los personaje centrales de WWE, gracias a que su carrera tomó un giro inesperado, cuando traicionó a su papá.
El esteta nacido en Estados Unidos, pero con raíces mexicanas, decidió adentrarse en un nuevo rol, que le trajo resultados a corto plazo.
PUBLICIDAD
Dominik Mysterio y su rol de villano en WWE
Por tal motivo, el papel dentro de la compañía cambió abruptamente, pues los directivos quedaron fascinados con su nueva faceta.
Incluso, lo hicieron parte de The Judgment Day, agrupación que lidera Rhea Ripley. Además, son parte de ella Finn Balor y Damian Prest.
La propia campeona del título de SmackDown ha dicho que la evolución de Dominik ha sido impresionante, por lo que en un lapso corto de tiempo podría ser parte de las luchas estelares de la empresa.
“Para mí fue una bendición muy grande poder ser parte de algo tan grande, como lo es Wrestlemania. Y no nada más tener una lucha, pero tener un combate contra mi padre, que la noche anterior fue indultado en el Salón de la Fama, que la verdad es un gran honor para él como luchador y para nosotros como familia”, comentó Dominik.
Así pasó su tiempo en la cárcel
Parte de este cambio de papeles llevó al hijo de Mysterio a pisar la cárcel, luego de alterar el orden en la casa de su familia.
PUBLICIDAD
El luchador reveló detalles de su tiempo en prisión y aseguró que no fue sencillo estar dentro, pues muchos de los reclusos intentaron intimidarlo.
“Rhea estaba allí, ella fue la primera llamada telefónica que hice. Estaba ahí para rescatarme. Pasé un par de horas allí y no fue un buen momento para mí. Después de que logré salir, se aseguraron de cuidarme. Ripley tenía comida para mí, ropa limpia, se aseguró de que me cuidaran.
“Priest me ayudó a que nadie se metiera conmigo. Finn me proporcionó mantas y sábanas, porque estaba muy incómodo. Todos se aseguraron de que estuviera cuidado”, relató.