---
title: "Jasmine Camacho-Quinn gana en los 100 metros con vallas en el Bermuda Grand Prix"
description: "¡Enhorabuena!"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2023/05/21/jasmine-camacho-quinn-gana-en-los-100-metros-con-vallas-en-el-bermuda-grand-prix"
section: "Deportes"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2023-05-21T20:49:40.306Z"
updated: "2023-05-22T00:38:55.736Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Jasmine Camacho-Quinn gana en los 100 metros con vallas en el Bermuda Grand Prix

_¡Enhorabuena!_

Por Metro Puerto Rico · Deportes · 2023-05-21T20:49:40.306Z

La campeona olímpica boricua, **Jasmine Camacho-Quinn**, ganó este domingo en los 100 metros con vallas en el Bermuda Grand Prix.

Según compartió el **Comité Olímpico de Puerto Rico**(COPUR), el tiempo registrado por Camacho-Quinn fue de 12.17 segundos.

En segundo lugar quedó la representante de Jamaica **Danielle Williams** (12.38), seguida de la estadounidense**Tonea Marshall** (12.39).

El cuarto lugar lo obtuvo **Megan Tapper**(12.47). Mientras, las representantes de Estados Unidos, **Amber Hughes** (12.82), **Gabby Cunningham** (12.84) y **Milan Young** (13.23) lograron las posiciones cinco, seis y siete, respectivamente.

### Con nuevo look Jasmine Camacho-Quinn

La atleta puertorriqueña sorprendió el pasado mes a sus seguidores con un cambio de “look”.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la atleta compartió varias imágenes donde muestra su nuevo estilo.

“**Pero soy un amor... ¿No lo puedes notar**?”, escribió en una de las publicaciones que realizó.

En los cientos de comentarios de la publicación Camacho-Quinn recibió halagos por su nuevo estilo, el cual muchos aseguraron que “le queda muy bien”.

En los juegos de**Tokio 2020** celebrados en 2021, Camacho-Quinn se convirtió en la segunda puertorriqueña en ganar una medalla de oro representando a la Isla en unos Juegos Olímpicos.

La boricua tuvo tiempo de 12:37 en la final.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2023/05/21/jasmine-camacho-quinn-gana-en-los-100-metros-con-vallas-en-el-bermuda-grand-prix — al citar o enlazar, usar esa URL.
