Deportes

Nacionales cortan mala racha al imponerse sobre Tigres

Corbin hila triunfos

Nacionales

Patrick Corbin ganó aperturas consecutivas por primera ocasión desde el verano pasado, mientras que Lane Thomas consiguió un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en el quinto capítulo del juego sabatino en que los Nacionales de Washington se impusieron 5-2 a los Tigres de Detroit.

Corbin (3-5) toleró dos anotaciones y seis hits en seis innings frente a los Tigres, el único club de las mayores al que nunca había enfrentado. Los Nacionales cortaron así una seguidilla de cuatro derrotas.

Con un ponche a Jonathan Scoop en la sexta entrada, Corbin llegó a 1.500 en su carrera. En el encuentro repartió tres.

Recomendados

Venía de una victoria sobre los Mets de Nueva York. Ahora, ha ganado aperturas consecutivas por primera vez desde el 28 de agosto y el 3 de septiembre, cuando venció a Cincinnatti y a los Mets, respectivamente.

Kyle Finnegan se anotó su noveno salvamento en 11 oportunidades para finalizar un juego que duró dos horas y tres minutos.

El dominicano Jeimer Candelario sacudió un jonrón y un doble productor por Washington. Alex Faedo (0-2) cargó con la derrota al admitir tres carreras y cinco hits en cinco innings.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El cubano Andy Ibáñez de 4-0. El venezolano Miguel Cabrera de 2-0.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-0. El dominicano Candlario de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Keibert Ruiz de 3-1 con una remolcada, Ildemaro Vargas de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos