---
title: "Capitanes salen de mala racha tras despedir a su dirigente"
description: "Consiguieron una victoria ante los Indios de Mayagüez"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2023/05/10/capitanes-salen-de-mala-racha-tras-despedir-a-su-dirigente"
section: "Deportes"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2023-05-10T10:04:05.697Z"
updated: "2023-05-10T10:04:06.239Z"
tags: ["Puerto Rico"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Capitanes salen de mala racha tras despedir a su dirigente

_Consiguieron una victoria ante los Indios de Mayagüez_

Por Metro Puerto Rico · Deportes · 2023-05-10T10:04:05.697Z

Tras la salida de su dirigente **Tony Ruiz**, los **Capitanes de Arecibo** salieron de la racha negativa y consiguieron una victoria ante los **Indios de Mayagüez**.

Después de un primer parcial reñido, los visitantes Indios se fueron al medio tiempo con ventaja de 55-49 luego de ganar el segundo periodo 30-22. Pero, los **Capitanes** se mantuvieron en la pelea, a tal punto que su defensa fue la clave en el cuarto parcial, donde solo permitieron diez puntos en diez minutos (y ellos anotaron 18). **Paris Bass** fue el máximo anotador del partido, culminando con 25 puntos (11-17 del campo), y 8 rebotes. Por otro lado, el debutante refuerzo **D.J. Hogg** fue el mejor por Mayagüez con**21 tantos**.

En el otro partido de la noche, los locales**Piratas de Quebradillas** regresaron al rumbo ganador, propiciándole a los **Leones de Ponce** su quinta derrota al hilo. El marcador final fue 87-83. **Brandon Knight**fue el más destacado en la victoria con 29 puntos (10-17 del campo), 6 rebotes y 4 asistencias, mientras que**Jezreel De Jesús** se fue al tú a tú en la derrota con **27 puntos** (9-17 del campo) y 7 rebotes.

**Quebradillas** se despegó cómodamente al final de los primeros diez minutos, arriba **24-15**con el dúo de Knight y **Carlos Emory**anotando 16 (ocho cada uno) de los 24 de su colectivo. Ponce respondió a esto con un avance de 17-5 para comenzar el segundo parcial. Y, luego de un toma y dame por los próximos dos periodos, Ponce tenía ventaja de seis (80-74) faltando poco menos de dos minutos. Sin embargo, los Piratas cerraron el juego 13-3 en otro colapso en el ‘clutch’ de Ponce esta temporada. Con la victoria,**Quebradillas** (14-5) empata con los**Vaqueros de Bayamón**como los equipos con el mejor récord en todo el BSN.

**Juegos de hoy**

- Osos de Manatí vs. Gigantes de Carolina
- Cangrejeros de Santurce vs. Vaqueros de Bayamón
- Cariduros de Fajardo vs. Mets de Guaynabo

_*Con información del bsnpr.com_

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2023/05/10/capitanes-salen-de-mala-racha-tras-despedir-a-su-dirigente — al citar o enlazar, usar esa URL.
