Deportes

Se agotan los boletos para el evento de porrismo y baile de las Justas

Todavía hay boletos para las Justas de Atletismo y Natación

Las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) ha tenido grandes ventas en boletos para los distintos deportes y hoy vendieron todos del evento de porrismo y baile.

La Oficina del Comisionado de la LAI informó que la venta total fue de 3,890 boletos. Un logro inesperado, ya que comenzaron la pre-venta de este y los demás deportes el 24 de marzo para los Decanatos de Estudiantes y la venta en general fue desde el 1 de abril.

La fiesta folclórica y deportiva es una de las disciplinas favoritas de los estudiantes. La misma se llevará a cabo este viernes a partir de las 8:00pm, como parte del Festival Deportivo 2023 en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Recomendados

Sin embargo, sobre las Justas de Atletismo el organismo universitario notificó que quedan 2,000 boletos disponibles y se han vendido 8,099 boletos.

Otro evento que tiene disponibilidad de boletos es la natación que inició hoy lunes en el Natatorio de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez (UPRM). Los eventos preliminares comenzaron a las 11:00am y sus finales serán a las 6:00pm, el mismo concluirá la competencia el miércoles.

Por otro lado, el baloncesto está en cartelera con su segundo partido a celebrarse este martes desde las 6:00pm entre las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras (UPRP) y las Juanas de la Universidad de Puerto Rico de Mayagüez (UPRM), y los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico de Bayamón (UPRB) contra los Piratas de la American University.

Como parte de la programación, la LAI celebrará los partidos por el tercer lugar desde las 2:00pm. Estos serán entre las Pioneras de Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico y las Vaqueras de la UPR de Bayamón, y los Gallitos de la UPR de Río Piedras contra los Tigres de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR).

Para obtener boletos puede acceder al siguiente enlace https://ticketera.com/justaslai2023/ .

Tags

Lo Último

Te recomendamos