---
title: "Piratas defienden su casa ante los Osos"
description: "Permanecen en la primera posición de su sección"
canonical: "https://www.metro.pr/deportes/2023/04/18/piratas-defienden-su-casa-ante-los-osos"
section: "Deportes"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2023-04-18T10:05:00.148Z"
updated: "2023-04-18T10:05:00.598Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Piratas defienden su casa ante los Osos

_Permanecen en la primera posición de su sección_

Por Metro Puerto Rico · Deportes · 2023-04-18T10:05:00.148Z

Los Piratas de Quebradillas evitaron una tercera derrota consecutiva y al defender su casa, ‘La Guarida’ ante la visita de los Osos de Manatí, al terminar con marcador de 94-76.

La única ventaja que tuvo Manatí en todo el juego fue de 2-0. Una güira de Isaac Sosa lo empató a 13 faltando 2:39 en el primer periodo, y de ese punto en adelante Quebradillas dominó: terminaron el periodo arriba por siete, por 17 en el medio tiempo, y por 26 al final del tercero.

Brandon Knight lideró a los locales en anotación con 20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, con Hassan Whiteside acompañándolo con 19 puntos, 9 rebotes y 3 tapones. Alex Morales (23 puntos, 10-14 del campo, 8 rebotes) y Davon Jefferson (18 puntos, 6-10 del campo, 7 rebotes y 5 asistencias) jugaron fenomenal en la derrota de los Osos, su cuarta en sus últimos cinco juegos.

**Juegos para hoy**

- Cangrejeros de Santurce vs. Vaqueros de Bayamón
- Mets de Guaynabo vs. Indios de Mayagüez
- Cariduros de Fajardo vs. Grises de Humacao

Los Cangrejeros de Santurce (5-5) juegan en “El Rancho”, donde buscan su cuarta victoria en cinco juegos ante unos Vaqueros de Bayamón (8-3) que han perdido dos de sus últimos tres.

*Con información del bsnpr.com

A este punto de la temporada, los Piratas de Quebradillas dominan la Sección A con récord de 9-3, mientras que los Atléticos de San Germán se encuentran en la segunda posición. En la tercera se encuentran los Capitanes de Arecibo (6-4).

Mientras que la sección B es dominada por los Vaqueros de Bayamón que tienen récord de 8-3. Carolina está en el segundo lugar de esta sección con 6-5 y los Cariduros de Fajardo terceros con 6-6.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/deportes/2023/04/18/piratas-defienden-su-casa-ante-los-osos — al citar o enlazar, usar esa URL.
