Fútbol

Atlético, Sevilla, Betis y la Real jugarán en México y EEUU

MADRID (AP) — El Atlético de Madrid, el Sevilla, el Betis y la Real Sociedad competirán en un torneo de verano en México y Estados Unidos, anunció el martes la Liga española.

Serán cuatro partidos amistosos a comienzos de agosto, los primeros dos en México y los últimos dos en Estados Unidos.

El Atlético y la Real Sociedad se medirán el 2 de agosto en el estadio BBVA de Monterrey, mientras que Sevilla y Betis protagonizarán un derbi andaluz ese mismo día en el estadio Akron de Guadalajara. Será la primera vez que dos equipos de la primera división de España se enfrentan en un amistoso en México.

Recomendados

La gira veraniega — denominada "LaLiga Summer Tour" — culminará el 5 de agosto, con una doble jornada en el Oracle Park de San Francisco, donde el Atlético de Madrid se topará con el Sevilla y el Betis contra la Real Sociedad.

“Es una gran oportunidad para seguir atrayendo a nuevos aficionados en Norteamérica a través de la historia y la pasión de la Liga", dijo Óscar Mayo, director general Ejecutivo del torneo español en un comunicado. "Hay una verdadera pasión por el fútbol que crece en México y Estados Unidos, y esperamos aprovechar esa oportunidad con esta gira”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos