Deportes

“Porque me dio la gana”: Yadier Molina sobre cambio de lanzador a última hora

Esta noche Puerto Rico se juega la vida ante República Dominicana

El dirigente de la selección nacional de Puerto Rico, Yadier Molina, defendió su postura al hacer varios cambios de lanzadores a solo horas del partido decisivo ante la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés).

Tras anunciar que en lugar de Jovani Morán, será Fernando Cruz el lanzador inicial por Puerto Rico, Molina aseguró que ha realizado estos cambios “por que le dio la gana”. Además, indicó que Cruz tiene mucha más experiencia en situaciones de juegos decisivos como el de esta noche.

“De verdad, porque me dio la gana de hacerlo, segundo porque es un bullpen y Fernando ha estado en este tipo de situaciones iniciando el juego grande en el pasado y obviamente elegimos a Morán y después cambiamos porque pensamos que Fernando lo ha hecho antes”, fueron las expresiones de Molina.

Recomendados

Esta será la alineación de Puerto Rico ante República Dominicana

La selección nacional de Puerto Rico está lista para enfrentar a la República Dominicana esta noche en un juego decisivo donde el ganador pasará a la próxima ronda del Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés).

Por Puerto Rico, el lanzador inicial será Fernando Cruz, tras varios cambios que ha realizado el cuerpo técnico previo al encuentro.

Mientras que la alineación estará compuesta por: Francisco Lindor (SS), Kike Hernández (CF), MJ Meléndez (RF), Emmanuel Rivera (3B), Javier Báez (2B), Eddie Rosario (LF), Christian Vázquez (DH), Vimael Machín (1B) y Martín Maldonado (C).

Ambos equipos tienen récord de 2-1, por lo que el ganador quedará en segundo lugar y junto a Venezuela serán los dos equipos que pasen a los cuartos de final para medirse a los ganadores del Grupo C.

Tanto República Dominicana como Puerto Rico vienen de aplastantes victorias contra la selección de Israel, ambos derrotaron al equipo 10-0.

Análisis de Puerto Rico vs. República Dominicana

Tags

Lo Último

Te recomendamos