Baloncesto

Raptors vencen a los Wizards en tiempo extra

El partido acabó 116-109.

Los Raptors de Toronto vencieron este sábado 116-109 a los Wizards de Washington en la acción de la National Basketball Association (NBA) para dividir su serie de dos juegos.

Fred VanVleet convirtió dos triples en tiempo extra y anotó 25 puntos. Mientras, Gary Trent Jr. anotó 26 puntos para liderar a los Raptors, que se recuperaron de la derrota del jueves por 119-108, para colocarse por delante de los Wizards en el noveno lugar de la Conferencia Este.

VanVleet agregó 10 asistencias y Pascal Siakam tuvo 15 puntos y siete asistencias para Toronto.

Recomendados

Kristaps Porzingis logró 22 puntos y 11 rebotes para los Wizards. Bradley Beal agregó 21 puntos y 10 asistencias, pero disparó solo 7 de 22 y falló un tiro en salto.

VanVleet rompió un empate a 107 con un triple con 1:47 restantes en tiempo extra. Después de que Kyle Kuzma hiciera un par de tiros libres para reducir el marcador a uno, VanVleet anotó otros tres que pusieron el 113-109.

Ninguno de los equipos tenía una ventaja de dos dígitos en tres cuartos, pero Toronto parecía estar tomando el control cuando abrió una ventaja de 97-84 con 9:24 por jugar.

Los Wizards cargaron detrás de Porzingis, quien anotó tres canastas en poco más de dos minutos para reducir el marcador a 105-102 con 2:21 restantes.

Trent y VanVleet fallaron triples antes de que Delon Wright empatara con su triple con 30 segundos restantes.

VanVleet falló otros 3 y Beal falló un tiro en salto para forzar la prórroga.

Wright tuvo 18 puntos, siete asistencias y seis rebotes.

Mañana, domingo, los Wizards reciben a Milwaukee. Por su parte, los Raptors verán acción nuevamente el lunes cuando se enfrenten a Denver.

Tags

Lo Último

Te recomendamos