Béisbol

Error de PitchCom revela decisiones del pitcher de Mellizos

El aparato que utilizó el cátcher Tony Wolters estaba lo suficientemente fuerte para que los bateadores de Tampa Bay escucharan cada decisión de lanzamiento

Esta fue una señal distinta de lanzamiento cuando el derecho de Minnesota Kenta Maeda tuvo su segunda apertura en los duelos de exhibición tras someterse a una cirugía Tommy John hace dos temporadas.

El mánager de lo Mellizos Rocco Baldelli aseguró que el aparato de PitchCom que utilizó el cátcher Tony Wolters estaba lo suficientemente fuerte para que los bateadores de Tampa Bay escucharan cada decisión de lanzamiento.

Incluso el umpire del plato Brennan Miller escuchó todo a través del sistema inalámbrico que utilizan los pitchers y catchers para comunicarse.

Recomendados

Aún así Maeda lanzó dos entradas sin recibir anotación y permitió sólo dos hits. Ponchó a otros dos y regaló un boleto en el encuentro en el Tropicana Field.

“Le dije bien hecho”, comentó Baldelli. “Por cierto, algo que decir, sabían de cada lanzamiento que venía”.

Maeda se rió después de que su mánager le compartió lo que sucedió.

Baldelli aseguró el dispositivo en el oído de Wolters estaba más fuerte de lo usual en un Tropicana Field bastante silencioso con una asistencia de apenas 2.531 personas. Los Rays están recibiendo la mayoría de sus duelos de exhibición en el Tropicana debido a que su usual complejo de entrenamientos quedó dañado por el huracán Ian.

Tras la segunda entrada los umpires hablaron con Baldelli y le confirmaron lo ocurrido y ajustaron el dispositivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos