Béisbol

Kike Hernández se defiende de críticas sobre su rol en cuadro regular para nueva temporada

Actualmente, el boricua se encuentra en su tercera temporada con los Medias Rojas.

El actual campocorto de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), Enrique “Kike” Hernández, se defendió el sábado de las críticas recibidas sobre su rol en la nueva temporada.

La semana pasada, el puertorriqueño se convirtió en tendencia luego que un reportero le preguntara a Chaim Bloom, jefe de operaciones de los Medias Rojas, si Hernández “tenía el resume para asumir un papel de liderazgo” dentro del equipo.

Esa pregunta fue un poco tonta porque nunca ha sido sobre los elogios ni nada. Se trata de la persona y quién es. Estoy entrando en mi décima temporada en las Grandes Ligas y no creo que deba ser un tipo de All-Star múltiple para entrar en el vestuario y tener una voz de liderazgo. He estado en algunos equipos realmente buenos. He estado en siete post-temporadas y he actuado cuando más importa. Si eso no es lo suficientemente bueno, probablemente debería cubrir el clima en lugar de los deportes”, expresó Hernández al medio estadounidense MassLive.

El deportista, de 31 años, también le respondió al comunicador a través de Twitter: “¿Alguien sabe cómo usar LinkedIn? Necesito ayuda con mi currículum 🙃”.

Actualmente, el boricua se encuentra en su tercera temporada en Boston después de una carrera de seis años como jugador para los Dodgers, donde fue campeón de la Serie Mundial en 2020.

Creo que hago un muy buen trabajo al dar todo lo que tengo a diario. Soy un tipo que siempre está trabajando y juega el juego de la manera correcta. He estado presente por un tiempo, así que sé lo que se necesita para ganar y sé lo que se necesita para que un grupo se pegue y se una”, confesó.

Según el portal de la MLB, el pelotero promedia un bateo de 239 con un OPS de .732 en 917 juegos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos