Deportes

Retiran cargos de intento de violación a jugador del Manchester United

El jugador fue suspendido por los Red Devils y no se han pronunciado sobre su nueva situación

Mason Greenwood
Todos los cargos contra Mason fueron suspendidos (Michael Regan/Getty Images)

PUBLICIDAD

El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, no enfrentará cargos de intento de violación y asalto, indicó el jueves the Crown Prosecution Service.

En un comunicado, CPS indicó que los cargos que también incluían control y comportamiento cohesivo fueron suspendidos. Greenwood fue acusado formalmente en octubre tras una investigación que inició en enero del 2022.

“En este caso, una combinación del retiro de testigos clave y nuevo material que se dio a conocer significó que ya no había un prospecto realista de convicción. En estas circunstancias estábamos bajo obligación de detener el caso”, aclaró el jueves CPS y agregó que tiene el “deber de mantener los casos bajo continúa revisión”.

Greenwood, de 21 años, fue arrestado en enero del 2022 después de que compartieran imágenes y videos en redes sociales.

Fue suspendido por el United y no le permitieron entrenar con el equipo. El club no ha comentado sobre la decisión de CPS.

La policía de Manchester indicó que entendía el razonamiento para detener el proceso, pero confirmó que “está comprometido a investigar las acusaciones de violencia contra mujeres y niñas”.

Tags

Lo Último