Béisbol

FBPR establece alianza con Me Salvé para vender camisetas y gorras de los Equipos Nacionales

Desde el 14 de febrero comenzará la venta en todos los establecimientos alrededor de Puerto Rico.

La FBPR anunció el acuerdo con Me Salvé.

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) anunció este jueves una alianza con las tiendas Me Salvé para vender camisetas y gorras de los Equipos Nacionales.

Los fondos de las ventas beneficiarán a las selecciones juveniles y adultas en sus compromisos programados para este año.

”Este año será de múltiples compromisos para nuestros Equipos Nacionales en sus distintas categorías. Esta iniciativa nos permitirá allegar los recursos necesarios para cumplir con todas las competencias. Agradecemos a Me Salvé por respaldarnos en este proyecto”, expresó el doctor José Quiles, presidente de la FBPR.

Recomendados

La mercancía está disponible a través de la página  www.mesalve.com y en la tienda Me Salvé de Plaza Guaynabo. Desde el 14 de febrero comenzará la venta en todos los establecimientos alrededor de Puerto Rico.

”Los fanáticos podrán adquirir mercancía de nuestros Equipos Nacionales a un buen precio y de manera accesible, entendiendo que Me Salvé cuenta con tiendas en todo Puerto Rico”, resaltó Quiles.

En la conferencia de prensa se informó que las únicas entidades autorizadas para vender artículos de los Equipos Nacionales son la FBPR y Major League Baseball (MLB).

Tags

Lo Último

Te recomendamos