Béisbol

Caen los Indios con dos hits en el Solá Morales

Tras dos triunfos consecutivos

Ronnie Williams (foto LBPRC)

Después de dos triunfos consecutivos, los Indios de Mayagüez cayeron con pizarra 10-1 ante los Criollos de Caguas este viernes, en el quinto juego de la serie semifinal de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en el Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

La serie es dominada 3-2 por los Indios, que siguen a las puertas del baile de coronación del béisbol invernal.

La ofensiva de Mayagüez fue limitada a par de incogibles, uno de ellos un jonrón solitario de Chavez Young que produjo la única carrera de los occidentales en el séptimo episodio.

El derecho Ronnie Williams fue atacado desde la misma primera entrada, cuando Caguas produjo par de carreras con jonrón de Edwin Díaz. Los Criollos sumaron par de anotaciones en el cuarto episodio y otras dos en el quinto.

Williams permitió las seis carreras con seis imparables en 4.2 entradas para cargar con la derrota. Ponchó a seis y otorgó una base por bolas.

El derecho Bowden Francis ganó por los Criollos, con 6.1 entradas, dos hits permitidos y una carrera.

Un grand slam de Peter O’Brien ante los envíos del relevista Juan Caballero puso en escapada el marcador en el séptimo episodio.

La serie semifinal A sigue este sábado, cuando los Indios reciban a los Criollos en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García desde las 7:10 pm.

Tags

Lo Último

Te recomendamos