La gerencia de los Indios de Mayagüez despidió hoy a su dirigente Luis Matos y asignaron como dirigente interino al veterano Mako Oliveras, así lo informó el gerente general de la tribu, Héctor Otero.
El despido vino luego que los mayagüezanos tuvieran dos derrotas consecutivas ante el RA12 y Gigantes de Carolina que los coloca en el cuarto puesto de la liga invernal con foja 21-20, a solo medio juego arriba de la quinta posición que ocupan los Leones de Ponce.
PUBLICIDAD
“Le deseamos lo mejor a Matos, sabemos el profesionalismo que lo distingue y es un hombre que sabe de béisbol. Lamentablemente, estos son negocios y necesitamos buscar una reacción del equipo en estos últimos nueve juegos para lograr la clasificación a la postemporada”, dijo Otero.
Junto a Matos, sale el coach de tercera base, Hecmart Nieves y entra en sustitución Orlando Merced.
Oliveras es el dirigente con más campeonatos en el béisbol invernal boricua con siete títulos y ha conquistado en dos ocasiones el cetro del Caribe. Junto a Otero, el mentor ha conquistado dos campeonatos, siendo el del 2009-10 su último en uniforme mayagüezano.