La selección de Argentina no solo ganó el mundial de Qatar 2022, sino que sus jugadores se llevaron la atención por otras cosas que no necesariamente se relacionan al fútbol.
Rodrigo De Paul fue elegido el jugador más sexy del Mundial Qatar 2022, en una votación en la que marcaron preferencias más de 800 encuestados, según consigna el sitio especializado Clarín Internacional.
PUBLICIDAD
La iniciativa corrió por cuenta de la revista Caras de Brasil. El centrocampista argentino de 28 años, que actualmente milita en el Atlético de Madrid, quedó primero en las preferencias con el 6.20% de los votos.
Sus más cercanos contendores fueron los arqueros Alisson Becker, de Brasil, y el germano Kevin Trapp, quienes se adjudicaron el 5.63% y el 5.35% de los votos, respctivamente.
En tanto, el carioca Bremer obtuvo el cuarto lugar, con 5.11% de las preferencias, y el galo Oliver Giroud, el quinto escaño con 4.95%.
Más abajo, con el 4.11%, figura el portero alemán Manuel Neuer. El astro de Portugal, Cristiano Ronaldo, quedó rezagado en esta encuesta con el 4.09% y Leandro Paredes, segundo trasandino en este ranking, logró un respetable 3.88% de las preferencias.