El pelotero puertorriqueño Carlos Correa y los Mets habrían llegado a un acuerdo en medio de la noche después de que se frenara su anuncio oficial con los Gigantes de San Francisco, según reportan varios medios estadounidenses.
Se apunta a una firma de $315 millones por 12 años ahora con los Mets Nueva York que alcanzarían una nómina récord para la franquicia.
PUBLICIDAD
Hasta ayer, Correa estaba dispuesto a firmar con los Gigantes de San Francisco por $350 millones durante 13 años, pero hubo un problema con sus exámenes médicos. Solo se ha dicho que no fue un problema con la espalda. Al trascender esa información, la gerencia de los Mets volvió a contactar al agente del pelotero boricua con quien habían estado negociando previamente.
Correa, de 28 años, jugará en la tercera base de los Mets, según se ha reportado. Los Mets tendrían una nómina récord de más de $380 millones.
El acuerdo de Correa con los Mets está pendiente de un examen médico.
Los Mets han firmado a Justin Verlander, Kodai Senga, José Quintana y David Robertson y trajeron de regreso a Brandon Nimmo y al boricua Edwin Díaz. Las estrellas de los Mets incluyen el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, el toletero Pete Alonso y el as Max Scherzer.
El anuncio fue revelado por New York Post.
Correa jugó el año pasado con los Twins de Minnesota. Allí participó en 136 partidos y registró promedios de .291/.366/.467 luego de acumular 152 imparables, impulsar 64 carreras y conectar 22 cuadrangulares en 590 apariciones en la caja de bateo.