Béisbol

Mayagüez deja sobre el terreno a los Criollos y consigue su quinta victoria seguida

Derrotaron 2-1 a los actuales campeones del béisbol invernal.

Josh y Richue Palacios, de los Indios de Mayagüez.

Los Indios de Mayagüez consiguieron su quinto triunfo en línea, al dejar ayer, martes, sobre el terreno de juego a los Criollos de Caguas con pizarra 2-1 en entradas extras, como parte de la acción de la LBPRC, celebrada en el estadio Isidoro “Cholo” García de la Sultana del Oeste.

Con la victoria, la tribu sube a la segunda posición empatados con los Gigantes de Carolina con foja de 19-14, a un juego de los cagüeños que tambalean en el primer puesto con su segundo revés consecutivo y marca de 20-13.

Josh Palacios se vistió de héroe esta noche al remolcar la carrera del empate y del gane en las piernas de su hermano, Richie Palacios.

Recomendados

Con el partido igualado a una carrera por bando en el cierre del octavo acto, Palacios encontró hombres en la segunda y primera almohadilla y mediante sencillo al jardín central igualó las hostilidades.

En la décima entrada, Palacios encontró a su hermano a 90 pies del plato y pegó imparable al bosque central que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana que se dio cita al partido.

La única carrera de los visitantes llegó en el tope del cuarto episodio con doblete remolcador de Juan Centeno.

Carlos Francisco se apuntó el triunfo al lanzar una entrada en calidad de relevo. Aneuris Rosario cargó con el revés al permitir la carrera de la derrota.

La acción de los Indios continúa mañana, cuando reciban la visita del RA12 desde las 7:10 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos