Deportes

Murray se lesiona la rodilla en duelo ante Patriots

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El quarterback de los Cardinals Kyler Murray fue auxiliado para salir en camilla en la primera jugada ofensiva del equipo con una lesión de rodilla en el juego del lunes ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

El quarterback de cuarto año corrió hacia la derecha en la tercera jugada ofensiva. Intentó superar a la defensiva, pero se desplomó en aparente sufrimiento.

Los Cardinals confirmaron que se lesionó la rodilla y que el quarterback no regresará

Recomendados

“Es difícil”, le dijo el entrenador de los Cardinals Kliff Kingsbury a “Monday night Football” tras el primer cuarto. “Estará fuera el resto del encuentro. Es lo único que sé de momento. Odias ver eso”.

Jugadores de ambos equipos rodearon a Murray antes de que saliera en la camilla. El suplente Colt McCoy ingresó al partido en su lugar. McCoy, de 36 años, tiene foja de 1-1 como suplente del equipo después de que Murray estuvo fuera en dos partidos el mes pasado.

Murray, dos veces elegido al pro Bowl, fue la primera selección del Draft 2019 proveniente de Oklahoma. Este receso de temporada firmó por 230,5 millones de dólares para seguir con la franquicia hasta el 2028.

Murray disputaba su 11mo encuentro de la campaña. Antes del lunes había lanzado 2.359 yardas, para 14 touchdowns y siete intercepciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos