Deportes

Argentinos revelan cómo lograron quedarse en Qatar 2022 sin pagar hospedaje

El sueño por ver a Messi campeón en Qatar ha provocado que los seguidores de la Albiceleste hagan hasta lo imposible por quedarse hasta el final

Los aficionados de Argentina son de los que más compraron boletos para el Mundial.

La Copa del Mundo en Qatar 2022 será el último mundial para el futbolista argentino Lionel Messi y muchos argentinos sueñan con verlo levantar el título, razón por la que hacen hasta lo imposible por estar presente hasta el final del torneo, tal como sucedió con los aficionados Agustín y Franco.

De acuerdo con el medio argentino TN, este par de seguidores de la Albiceleste se las ingeniaron para alargar su estadía en Qatar conforme vieron que su selección iba avanzando, por lo que ajustaron su presupuesto para sus necesidades básicas y comprar boletos para los partidos.

De acuerdo con la citada fuente, ambos aficionados se conocieron durante el Mundial y ninguno pensaba quedarse hasta después de la fase de grupos, por lo que compartieron cuál fue la fórmula que utilizaron para alargar su estancia.

Recomendados

“Aunque hay demasiado alojamiento, ya tenemos poco dinero. Nos ingeniamos para meternos en habitaciones vacías, que están con los aires prendidos y las camas hechas”, compartió Franco para TN.

Por su parte, Agustín compartió que en un principio estaban durmiendo cuatro personas en una habitación dentro de un complejo donde hay muchos argentinos, pero se llegó la fecha de desalojar y partieron.

La afición Albiceleste ha apoyado a su selección en cada juego del Mundial.

Sin embargo, aseguraron que al poco tiempo volvieron y comenzaron a utilizar habitaciones que están desocupadas y al día siguiente las dejaban desordenadas, para saber si alguien se daba cuenta.

“Dormimos en las habitaciones que están vacías y a la mañana siguiente las desordenamos, dejamos botellas de agua tiradas y nos vamos. Cuando regresamos sabemos si volvió alguien o si nos limpiaron la habitación y le tanteamos. Si vemos que no hay nadie, seguimos durmiendo ahí”, confesaron.

Es importante mencionar que ninguno de los aficionados reveló su identidad, ni tampoco mencionaron el lugar donde se hospedan con el fin de que no sean descubiertos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos