Fútbol

Esposa y hermana de Cristiano Ronaldo arremeten contra el técnico de Portugal

“Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece”, dijo Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo se despide de Qatar 2022

Tras la eliminación de Portugal en cuartos de final del Mundial en Qatar a manos de Marruecos, el técnico Fernando Santos recibió feroces críticas del círculo cercano de Cristiano Ronaldo, molestos por su decisión de mantener en el banco al astro luso.

Una de las que se pronunció al respecto fue Georgina Rodríguez, esposa del delantero, quien apuntó a la presunta amistad entre el entrenador y el futbolista, asegurando que el estratego se “equivocó” en su decisión.

Hoy, tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, indicó la argentina en una historia de Instagram.

Recomendados

Rodríguez no se quedó ahí y sostuvo que “Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”.

Otra que alzó la voz contra el adiestrador fue la hermana del artillero, Elma Aveiro, quien compartió una imagen en la misma red social, donde se veía a Cristiano llorando y pidió la salida de Santos.

Mataron a un hombre. Mataron a la selección. ¡Mataron una nación! #FernandoSantosOut”, reza la publicación de Aveiro.

.
Tags

Lo Último

Te recomendamos