Deportes

Darán cerveza gratis si España gana la Copa del Mundo

Como iniciativa para animar a los fanáticos de ‘la roja’

Budweiser, cerveza oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2022, regalará una ronda de cerveza entre los aficionados que participen en una iniciativa impulsada por la marca por cada victoria de España y si ‘la Roja’ gana el campeonato que se disputa hasta el próximo 18 de diciembre en el país árabe.

La marca de cerveza hace suyo el lema 'partido a partido' que caracteriza al espíritu de lucha de los equipos que participan en el Mundial y representa los valores que defiende Budweiser de no rendirse nunca y pelear por los sueños.

De esta manera, Budweiser quiere acompañar a los aficionados durante todo el campeonato apoyando a sus equipos en su camino hasta alcanzar la grandeza de la victoria en la final o, al menos, en su lucha por conseguirla. Y lo hará celebrando con los seguidores españoles las alegrías y grandes momentos de energía durante el Mundial.

Con la etiqueta #BudABud y a partir del debut de España contra Costa Rica y hasta el partido de octavos de final de este martes contra Marruecos, Budweiser ha activado sorteos a través de su perfil oficial en Twitter cada vez que ha jugado la selección de Luis Enrique, donde los aficionados pueden participar para ganar los paquetes de Buds si 'la Roja' gana el partido.

Para participar, los usuarios deben responder al tuit de la marca anunciando el sorteo en cada encuentro con la frase 'si ganamos, me' y dejando que el texto predictivo la complete. La promoción estará activa mientras dure cada encuentro y Budweiser se asegurará de que los ganadores reciben un paquete de Buds para disfrutar del siguiente partido de la selección española.

Como cerveza oficial del Mundial, Budweiser ya está celebrando el campeonato con los seguidores de todos los países en diferentes formas. En España, presentó su 'Bud Creators Team', con los streamers Alexby11 y Los Xavales, que retransmitirán en directo los partidos clave de la competición; la artista multidisciplinar La Bibitches, que ha diseñado para Budweiser y los seguidores una camiseta exclusiva para la ocasión, y el estilista urbano Wizarchy, que ha creado junto a la marca el peinado del Mundial, un corte único que los aficionados podrán hacerse en su peluquería.

Budweiser no dejará de cargar de energía la Copa Mundial de la FIFA 2022. Por eso está realizando numerosas activaciones y sorteos con premios para los aficionados durante la competición. Además, ha creado una web donde se pueden seguir todas sus novedades e historias en torno a la competición deportiva más esperada del año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos