Lionel Messi y la Selección de Argentina ya están clasificados a los Cuartos de Final de Qatar 2022, en donde se medirán a su similar de Países Bajos, en uno de los duelos más esperados, hasta ahora, del certamen.
El ‘10′ de la Albiceleste ha tenido un Mundial regular, luego de que el arranque en la competición no fue el esperado, tras caer en el debut ante Arabia Saudita.
PUBLICIDAD
Argentina se medirá a Países Bajos en los Cuartos de Final
Sin embargo, Leo y su equipo recompusieron el camino, por lo que hoy se encuentran a dos pasos de poder disputar la Final del torneo, aunque son precavidos con su andar.
El astro argentino es consciente de que Países Bajos no será un rival sencillo; al contrario, consideró que es una de las grandes selecciones de la Copa del Mundo.
Por tal motivo, Messi cree que no será sencillo acceder a Semifinales, pero confía en que él y sus compañeros lo darán todo para seguir avanzando en el campeonato.
“Como vengo repitiendo, ahora vamos a tener un cruce muy duro contra Países Bajos, que es una selección que juega muy bien y que va a ser muy difícil. Nos van a querer sacar la pelota, tiene grandísimos jugadores y un gran entrenador también. Va a ser un partido muy disputado. Son los Cuartos de Final de un Mundial, y si un Mundial es duro desde un principio, ahora lo es más”, detalló el atacante.
Hijos de Leo, una locura en las gradas
Leo tiene un apoyo muy especial en los partidos, pues sus hijos han estado presentes en todos los cotejos para alentarlo.
PUBLICIDAD
De hecho, en el duelo ante Australia, los retoños de Messi, Thiago, Mateo y Ciro, se convirtieron en tendencia en redes sociales, al mostrarse algunas imágenes, en las que se les ve echándoles porras a su papá.
Incluso, previo al arranque del duelo, los pequeños “enloquecieron” a un jeque que se encontraba en el palco, ya que estaban haciendo muchas travesuras.