La selección de Brasil arrasó desde temprano en el partido contra Corea del Sur al anotar 4 goles en el primer tiempo del partido.
Rápidamente, los brasileños se han adelantado con cuatro de goles en el primer tiempo, los que han utilizado para celebrar de una manera colectiva, bailando y riendo, lo que ha llamado la atención de la audiencia, donde una parte no ha tomado de la mejor forma estos ‘pasitos’.
PUBLICIDAD
La primera anotación llegó en un gran centro que dejó a Vinicius Júnior, jugador del Real Madrid, solo adentro del área. Este remató con la derecha y la mandó al fondo de la red, lo que llevó a que celebraran primero todos juntos y luego ciertos futbolistas hicieran un baile hacia la tribuna.
El segundo tanto cayó luego de que el árbitro marcara penal; Neymar fue el encargado de vencer al arquero y poner ventaja de dos goles. Tras esto, nuevamente, algunos elementos se juntaron para realizar bailes.
El tercer gol llegó gracias a una gran jugada colectiva, donde Richarlison marcó su tercer gol del campeonato definiendo mano a mano ante el arquero.
El cuarto tanto cayó luego de que Vinicius diera una asistencia fantástica de vaselina, en donde Lucas Paquetá llegó para rematar y sumar uno más a la goleada.