Deportes

Marruecos sorprende a todos y se coloca como líder del Grupo F en Qatar

Venció a Canadá 2-1

Marruecos vs Canadá

La selección de Marruecos ha demostrado que puede pelearse contra cualquiera en Qatar 2022 luego de vencer a Canadá 2-1 y clasificara a octavos de final como líder de grupo, por encima de Croacia y dejando fuera a Bélgica.

En los 45 minutos iniciales, los marroquíes se mostraron sólidos nuevamente, con mucha intensidad para presionar al rival, lo que les ayudó para encontrar su primera anotación apenas al 4′, luego de que el arquero de Canadá regalara un pase gracias a la presión alta de los jugadores, el cual aprovechó Hakim Ziyech.

Así cayó el primero, rápidamente. Marruecos no dejó de insistir y al 23 volvió a marcar, ahora el segundo del encuentro gracias a su delantero Youssef En-Nesyri, quien remató de buena forma a primer poste para ampliar la ventaja.

Recomendados

No obstante, el descuento de Canadá llegó al 40′ gracias a un gol en propia puerta del conjunto africano, luego de que, tras un centro desde la izquierda, Nayef Aguerd desviará el balón y lo metiera en mismo arco.

El segundo tiempo comenzó con la misma sintonía, con un Marruecos proponiendo sus ideas y priorizando la parte física, sin embargo, el duelo no pudo ver más goles, tampoco por la parte de los canadienses, quienes quedaron a deber.

Así acaba el tercer partido de este sector, con un 2-1 a favor de los africanos, quien sorprende a todos llevándose el liderato. Tras esto, Marruecos sumó siete unidades: dos triunfos y un empate, con lo que quedó puntero y espera al segundo lugar del Grupo E para pelear en la ronda de eliminación directa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos