Deportes

Messi y Cristiano se dejan tentar por ofertas millonarias en medio de Qatar

¡Buenas noticias!

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi recibieron millonarias ofertas en medio de Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 sigue su camino y ayer, domingo, se disputó la segunda jornada de los Grupos E y F, luego de que el sábado Argentina tomara un respiro tras vencer a México por 2-0. Lionel Messi, como era de esperarse, fue el hombre que destrabó el partido y puso el gol que le abrió el juego a la ‘Albiceleste’.

Precisamente, sobre el astro argentino han surgido algunas informaciones. Es sabido que la ‘Pulga’ vive los últimos años de su carrera profesional y muchos le apuntan a pronosticar cuál será su futuro, el cual podría estar en alguna liga fuera de Europa.

Lionel Messi podría ir a un equipo de la MLS de Estados Unidos

Según ha adelantado el medio Time, el Inter de Miami estaría cerca de cerrar el fichaje de Lionel Messi a partir de junio del 2023.

Recomendados

David Beckham, propietario de este club, estaría gestionando todas las negociaciones y estaría dispuesto a convertir a ‘Leo’ en el jugador mejor pago en la historia de la Major League Soccer (MLS).

Cristiano Ronaldo recibió una insólita oferta desde Arabia Saudita

Sumado a lo de Messi, Cristiano Ronaldo también fue noticia por una gran oferta desde Arabia Saudita. Según CBS, el Al Nassr ya había mantenido conversaciones con los representantes del futbolista. La propuesta de los saudíes alcanzaría los 72 millones de euros con un contrato de tres años.

¿Qué quiere decir esto? Que ‘CR7′ se embolsaría 1,4 millones de euros cada semana, unos 162.500 euros diarios. Habrá que esperar la decisión que tome el luso, quien ya no guarda vínculo alguno, salvo el sentimental, con el Manchester United.

Tags

Lo Último

Te recomendamos