Deportes

Croacia golea a Canadá y los saca del mundial

Los subcampeones del mundo mostraron su categoría al castigar a los canadienses con contundencia

Croacia Mundial

La primera Selección eliminada en Qatar 2022 de la Concacaf ya cayó, siendo Canadá la victima al caer cuatro goles por uno ante la Selección de Croacia.

El combinado de la hoja de maple inició a tambor batiente el encuentro y no esperó nada para irse en búsqueda del gol, y para su fortuna lo consiguieron al instante en la primera llegada del partido.

Alphonso Davies se levantó en el aire para rematar solo de cabeza tan solo al primer minuto de haber sonado el silbatazo inicial y con su tanto Canadá ya hizo historia al marcar su primer gol en una Copa del Mundo.

Recomendados

Marcar el primero del partido pareció que le afectó a la selección canadiense, quien como fue transcurriendo los minutos más sufría en el terreno de juego con el despertar de los europeos que estaban heridos.

Croacia se fue con todo por el empate, y lo consiguió a la media hora del encuentro, con un buen zurdazo de Kramaric que cruzó al arquero Hutchinson tras un buen pase de Perisic.

A pesar de haber empatado el partido, Croacia se fue con todo por la ventaja ante unos canadienses que dejaban muchas facilidades en la parte de atrás, por lo que al 44 de la primera parte, Livaja de derecha marcó el segundo para los subcampeones del mundo y así remontar el partido.

Ya en la segunda parte, el delantero Kramaric consiguió su doblete y así firmar una noche de ensueño llevándose de encuentro a unos canadienses que con la derrota firmaron su eliminación en fase de grupos con dos partidos perdidos en el Grupo F.

El último clavo en el ataúd cayó con el cuatro goles por uno ya en el tiempo agregado cuando Lovro Majer sacudió las redes ya con Canadá entregada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos