Deportes

Argentina debuta con derrota ante Arabia Saudita

La Albiceleste fue sorprendida por la selección asiática

Argentina volvió a debutar con derrota en un Mundial.

Este martes, Argentina y Arabia Saudita hicieron su debut en el Mundial de Qatar 2022 y la Albiceleste fue sorprendida luego de comenzar ganando el encuentro.

Apenas al minuto 8, el árbitro central marcó penal a favor de Argentina luego de una revisión en el VAR por un jalón contra Rodrígo de Paul.

Lionel Messi fue el encargado de cobrar la pena máxima y con bastante tranquilidad, engañó al arquero árabe para poner arriba en el marcador a la Albiceleste.

Recomendados

Después del gol, los sudamericanos se apoderaron del esférico, incluso Messi volvió a marcar en el encuentro, pero el réferi anuló el gol por un evidente fuera de lugar.

Argentina siguió buscando el marco rival y en un par de ocasiones Lautaro Martínez tocó la red, pero ambas anotaciones fueron anuladas por posición adelantada.

Para el segundo tiempo, Arabia Saudita mostró una cara distinta y aprovechó muy bien los descuidos defensivos de la Scaloneta. En solo ocho minutos le dio la vuelta al marcador con dos grandes goles de Saleh Al Sheri y Salem Al Dawsari.

Tras verse abajo en el marcador, Lionel Messi y compañía buscaron a toda costa el arco rival con peligrosidad; sin embargo, el arquero saudí Mohammed Alowais se convirtió en el héroe del juego.

Tags

Lo Último

Te recomendamos