Deportes

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi sorprenden al mundo jugando ajedrez

La fotografía forma parte de una campaña publicitaria de Louis Vuitton.

Messi y CR7 recibieron mensajes de buena suerte previo a Qatar 2022.

El Mundial de Qatar 2022 está por iniciar y la expectativa en torno a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo está latente en la afición futbolera, ya que ambos estarán disputando su quinto y último torneo.

A pocas horas de que ruede el balón en Medio Oriente, ambos futbolistas sorprendieron al mundo entero al mostrar una fotografía mientras juegan una partida de ajedrez.

Dicha imagen, que fue compartida en las redes sociales de ambos jugadores, causó miles de comentarios positivos, catalogándolos como los dos mejores de la historia y deseándoles suerte en su última Copa del Mundo.

Recomendados

Cabe resaltar que esta fotografía entre dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos fue parte de una campaña publicitaria de Louis Vuitton. Por lo que ahora, la rivalidad armónica de los futbolistas ha pasado de las canchas a los juegos de mesa.

Messi y CR7 se unirán en Qatar 2022 al selecto grupo de jugadores que han disputado cinco Mundiales. Además, esta será su última oportunidad para imponer récords históricos y conseguir la máxima gloria con sus selecciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos