El derecho Braden Webb y el jardinero Henry Ramos lideraron a los Indios de Mayagüez a su quinta victoria del torneo invernal ante los Gigantes de Carolina con pizarra 1-0, en la acción del martes, celebrada en el estadio Roberto Clemente.
Webb tiró seis sólidas entradas donde abanicó a ocho carolinenses, sin permitir anotaciones para apuntarse su primer triunfo de la temporada.
PUBLICIDAD
La única carrera del partido llegó en el cuarto acto, cuando Ramos llegó a la inicial mediante error en el fildeo del antesalista de los locales, Richard Sunagawa.
Acto seguido, Ramos se estafó la segunda y tercera base para acentuar la amenaza y llegó al plato con elevado de sacrificio de Daniel Ortiz.
El patrullero terminó la noche con dos imparables en tres turnos, dos bases robadas y una anotada.
Con el triunfo, la tribu sube al segundo puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja de 5-4. Mientras, los Gigantes caen a 4-5.
Carter Stewart cargó con su primer revés de la temporada al lanzar siete entradas, donde ponchó a 11 en causa perdida.
El próximo partido de los Indios será mañana, cuando reciban la visita de los Gigantes desde las 7:10 de la noche en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.